El Editorial

A partir de hoy, el proyecto Noctámbulo entra a una nueva etapa, con la apertura del sitio web: Noctambulo.com.mx, el equipo da el, tan esperado, salto hacia un nuevo periodismo digital de proximidad, que tienda lazos comunicantes en nuestra querida colonia Narvarte.

Noctámbulo se convierte en un  foro noticioso, plural e incluyente, acerca de las cosas que más preocupan y afectan a los vecinos de Narvarte; así como también en difusor de las cosas que nos hacen enamorarnos de esta colonia enclavada en la delegación Benito Juárez.

No somos la cuenta oficial de una colonia, no buscamos posicionarnos como redentores de las voces de vecinos inconformes o ser la voz oficial de funcionarios; tampoco daremos píe a discusiones que  enemisten a los vecinos, con otros vecinos o autoridades locales. Seremos una propuesta que arrope todas las voces en pluralidad y contribuya a sumar en el diálogo, y nunca en la irresponsabilidad.

El Comité Editorial de Noctámbulo, decidió, después de muchas y largas sesiones, enfocar el proyecto hacia el lenguaje del Twitter, pues ha sido nuestra forma de construir esta #RedSocial y establecer, con ustedes, una identidad como #ComunidadNarvarte.

En Noctámbulo sabemos  que les debíamos la explicación de lo que el proyecto busca en la colonia, podrán disculpar nuestra discreción y distancia personal, Nos da mucho gusto hacerlo ahora, como nos dará en su momento  poder estrechar sus manos.

Ponemos nuestro granito de arena para ser un medio que comunique nuestra situación cotidiana y al mismo tiempo que nos hermane, no sólo en la desgracia, también en el día a día, en el saludo y en la conversación inagotable, sobre este, nuestro querido punto de encuentro, la Narvarte.

A nombre del equipo de profesionales que formamos parte de esta propuesta periodística, seria y alocada al mismo tiempo, les damos las gracias por su preferencia y nos ponemos a sus órdenes para difundir, con la mayor objetividad posible, hechos relevantes del diario acontecer narvarteño.

Sigamos conversando…

2 Comentarios

  1. Juan:

    Bienvenido Noctámbulo y mucha suerte!!

  2. Fabiola:

    ¡Enhorabuena Noctámbulo!, como siempre la suerte estará con quien sabe hacer su trabajo, y lo hace bien; Noctámbulo es ejemplo de ello.

Publicar un comentario

*
* (no será publicado)