La compañía teatral Yippies rinde homenaje a Broadway

Tributo a Broadway
Yippies, compañía de teatro musical

Las marquesinas de los grandes teatros de Broadway, han brillado con obras como: Rent, Hairspray, Chicago y Cabaret, estos musicales que han sido un parteaguas en el género teatral, recibirán un merecido homenaje el próximo 1 de Julio en el Teatro María Teresa Montoya, por parte de la compañía local de artistas Yippies.

Desde septiembre de 2011, se ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de homenaje a las grandes obras musicales de todos los tiempos, titulado Tributo a Broadway, con el elenco de la compañía de teatro musical independiente Yippies, cuya sede se encuentra en la Narvarte, en el  Eje Central Lázaro Cárdenas 829, esquina con Concepción Beistegui

Las obras que han marcardo la diferencia en el género histriónico musical a nivel mundial, serán recordadas por actores, cantantes y bailarines de la academia que surgió hace 5 años, como dice su creador y director, @Uriel_Palau: “Para cubrir las necesidades de esparcimiento, creativas y artísticas de los jóvenes interesados en el mágico mundo de los musicales, con  cursos  regulares y de verano, además de realizar una o varias presentaciones en foros de la ciudad.”

Homenaje a lo mejor del teatro musical
Yippies rinde homenaje a Broadway

Las presentaciones son el día 1 de julio (día de las elecciones) a las 2 pm y 4 pm en el teatro María Teresa Montoya, ubicado en el Eje Central  Lázaro Cárdenas 912. Col. Segunda Del Periodista. Delegación. Benito Juárez, entre Nigromante y Monosabio.

El día de las funciones de Tributo a Broadway no habrá  taquilla, por lo cual los boletos se pueden adquirir al teléfono 0445534933219  con Uriel Palau, con un costo de 200 pesos.

Publicar un comentario

*
* (no será publicado)