Una nueva opción para mascotas en Narvarte

Una buena opción para mantener felices a las mascotas en narvarte A Diana, la Narvarte le parece “una colonia mágica llena de personas agradables, que aman y respetan a sus animalitos de compañía. Estoy feliz de quedarme aquí.”

 

Perros y gatos se sienten felices cuando sus dueños los llevan de visita por el 105 de la calle Quebrada, en Narvarte, donde está la tienda para mascotas Adorita Pets.

Diana Espíndola, la  dueña de este negocio, dice que es “una tienda para que las personas que aman y procuran a sus animales, tengan un lugar confiable para consentirlos. Con la tranquilidad de que, en caso de que decidan dejar a su mascotas, puedan irse y saber que su mejor amigo se queda en excelentes manos.”

El establecimiento recién inaugurado en Narvarte, es un sueño realizado para Espíndola, quien desde pequeña sentía empatía especial hacia los animales. “Llegué a tener mascotas, pero mi papá siempre las obsequiaba a alguien más; ahí prometí que cuando fuera independiente y responsable jamás abandonaría a mi mascota.”           

La pasión convirtió a Diana en una activista que lucha en favor de los animales. “Hace algunos años me nació la idea de poner mi propio albergue para perros callejeros,  pero me doy cuenta de que necesito una fuente de ingresos; es entonces cuando nace la idea de poner un negocio para poder mantener mis rescates.”

La tienda para mascotas recién inaugurada en Narvarte
Adorita Pets es una tienda para mascotas, ubicada muy cerca del Parque las Américas, que ofrece una amplia variedad de artículos para la fauna del hogar: Juguetes, accesorios, mochilas, casas y demás accesorios

Diana comenta que Adorita es como le llama su esposo “y decidí llamarme así en el Facebook, donde comienzo a conocer a rescatistas y albergues. Mi sobrenombre no es muy común, así que las personas cada vez que me veían me llamaban Adorita, y a mi encantaba; por eso creí importante llamar a mi tienda Adorita Pets”.

Entre las ventajas de visitar Adorita Pets, estarán las tarjetas para clientes consentidos, que incluirán créditos a visitantes frecuentes, descuentos, obsequios con compras regulares, así como baños gratis. El establecimiento también será alternativa como centro de acopio para ayudar a los múltiples albergues que atienden a perros y gatos en situación de calle.

El logotipo de la tienda, tiene también una bella historia detrás, Espíndola recuerda que “Seal”, su perro, quien aparece en la imagen, en uno de esos días de gran tristeza, mientras lloraba inconsolable, se levantó y fue hacia mí, acercó su carita hacia mi pecho y estuvo conmigo todos esos minutos, como diciéndome: ‘Aquí estoy contigo’, lo recuerdo y se me salen las lágrimas de la emoción.”

Fiel a sus principios de favorecer a los animales, en Adorita Pets no se venderán mascotas, se promoverá la adopción y esterilización; también habrá pláticas educativas a niños y adultos, y contantes desfiles de adopciones.

Recién inaugurada tienda para mascotas
En Adorita Pets no se venden mascotas, se promueve la adopción y esterilización, habrá pláticas educativas a niños y adultos.

La tienda cuenta con los servicios  de estética, veterinaria y adiestramiento, las mascotas que obtengan estos servicios quedarán en manos de la veterinaria Elizabeth Martínez, quien despertó su pasión cuando era estudiante, durante el primer semestre en la universidad poblana, Xicotepetl, donde  “había una granja y desde el primer día tienes que trabajar con cerdos, borregos, cabras, conejo y demás animales, con los que estaba en contacto todo el timepo ¡Esto me encantó!”

A Martínez siempre le gustaron más los perros que cualquier otra especie, su raza preferida son los poodles gigantes, “tomé un curso de estética en la Federación Canófila y durante un tiempo me dedico a la estética de concurso, en ese lapso también aprendí adiestramiento. Mi política es de cero tolerancia al maltrato de los animales.”

 

Publicar un comentario

*
* (no será publicado)