Vecinos de Benito Juárez buscan frenar la inseguridad

Freno al delito en Bj

Autoridades levantan denuncias ciudadanas

Para tratar temas relacionados a la creciente ola de violencia en la Delegación Benito Juárez, principalmente en las colonias Narvarte y Del Valle,  se pactó una reunión para principios de mayo entre vecinos organizados y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

La audiencia fue solicitada a través de Twitter por vecinos que esperan que la medida sirva para frenar al hampa desatada en calles, casas, comercios y zonas de esparcimiento de la demarcación.

Ante la insistencia de los mensajes dirigidos al Secretario de Seguridad Pública, Dr. Jesús Rodríguez Almeida, las autoridades convinieron pertinente atender las demandas vecinales.

La reunión fue agendada para principios de mayo con Azucena Méndez Sánchez, Subsecretaria de participación ciudadana Prevención del Delito.

Para que las autoridades pudieran tener un diagnóstico más completo de los actos delictivos en la delegación Benito Juárez, se acordaron montar módulos móviles para que los vecinos expusieran sus denuncias.

Dichos módulos, activos desde el pasado fin de semana, atienden las denuncias de quienes hayan sido víctimas de la delincuencia.

TUS DENUNCIAS SERÁN ATENDIDAS DE 10 A 15 hrs. EN:

 

Martes 15 de abrilimage (1)

Miér y Pesado y Romero de Terreros.

Miércoles 16 de abril

Yácatas y Luz Saviñón

Jueves 17 de abril

Concepción Beistegui y Providencia

imageViernes 18 de abril

Casas Grandes y Acultzingo

Sábado19 de abril

 Quemada y Acultzingo

 

 

Publicar un comentario

*
* (no será publicado)